Formación PDF Imprimir Correo electrónico

El Instituto desarrollará programas de capacitación en la teología, la espiritualidad y la práctica wesleyanas. Esto se llevará a cabo en aulas de clase, en la modalidad cara a cara y también a través de recursos de e-learning. Esto incluirá el patrocinio y la organización de conferencias, foros, talleres y seminarios de teología, espiritualidad y práctica Wesleyanas. Para ello nace E-comunidad Wesleyana para las Américas.

comunidad wesleyanaEste programa incluirá la oferta de cursos de educación continua, videoconferencias y cursos a través de una plataforma de e-learning, con especial énfasis en los temas "Biblia y Espiritualidad" y "teología wesleyana". El IEW-LA desarrollará alianzas estratégicas para ofrecer cursos acreditados de formación continua, para pastores y para laicos. Mientras que el Instituto busca fomentar la participación de pastores y laicos, IEW dará un énfasis especial a los líderes laicos de las iglesias, así como un énfasis en la juventud. El Instituto busca apoyar el levantamiento de una nueva generación de liderazgo para la iglesia wesleyana en América Latina, al tiempo que reconoce el papel fundamental que Wesley dio al liderazgo laico.

El Objetivo de la E-Comunidad Wesleyana para las Américas es formar discípulos de una manera mutua y responsable. Además, ofrecer oportunidades para distintos niveles de educación. Eventualmente se otorgará bachillerato acreditado, así como también certificados y diplomas a nivel de Instituto de Educación Superior, dependiendo del plan de estudio en el que un participante se inscriba.


 



Regresar a la página principal