Publicaciones PDF Imprimir Correo electrónico

Mediante esta línea de acción, el Instituto respaldará los esfuerzos de la Wesley Heritage Foundation en su intento de ampliar la colección de 14 volúmenes de "Obras de Wesley" a través de la traducción, publicación y distribución de sermones adicionales, tratados, etc. que no están actualmente incluidos en Obras.

IEW también cooperará con la WHF en el desarrollo y distribución de libros electrónicos (e-books) para ser leído en tabletas, como el Kindle, Nook, I-Pad, Galaxy y otros, desarrollando los medios para descargar Obras de Wesley en diversos formatos electrónicos.

 

El Instituto trabajará en conjunto con la WHF en el desarrollo de las siguientes publicaciones impresas:

1. La nueva edición de Obras de Wesley: Reedición de bajo costo, edición de bolsillo con el fin de hacerla más asequible a los pastores y líderes laicos. Un ejemplo será la publicación de los sermones de Wesley en un volumen de tapa blanda, con una portada atractiva y contemporánea.

2. Completar la traducción y publicación de los Sermones de Wesley en quechua: 28 sermones de John Wesley están siendo traducidos al quechua para las zonas de la región andina de América del Sur y esperamos tener esto disponible en un volumen de bolsillo a finales de 2012.

3. Notas de Wesley sobre el Antiguo y Nuevo Testamento en un solo volumen.

4. Recursos de interpretación bíblica.

5. Revista/boletín del Instituto Wesleyano.

6. Tratados cortos para una fácil distribución que resuman los énfasis principales de la tradición wesleyana.



Regresar a la página principal