¿Quienes somos? PDF Imprimir Correo electrónico
alt



El Instituto de Estudios Wesleyanos - Latinoamérica (IEW-LA) es un ministerio comprometido con la promoción de la teología, la espiritualidad y la práctica wesleyanas en América Latina y el Caribe. Busca cooperar con las iglesias de nuestra tradición para recuperar y fortalecer la identidad que las hace Wesleyanas. En este ministerio también queremos estimular mayores y mejores respuestas eclesiales y pastorales dentro de la diversidad de contextos en América Latina.

El IEW-LA es una organización peruana, filial de la Wesley Heritage Foundation, Inc. (WHF), ubicada en Carolina del Norte, EE.UU., reconocido legalmente por el Estado Peruano, a través de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos -SUNARP- como una Asociación sin fines de lucro, con atribuciones para recibir donaciones de fuentes nacionales y extranjeras para ser canalizadas en el desarrollo de programas educativos y sociales.

El IEW-LA también está inscrito en la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria -SUNAT- del Perú, para realizar transacciones financieras.



Regresar a la página principal