Nuevo libro: El Metodista Pregunta, El Metodista Responde PDF Imprimir Correo electrónico

Libro El Metodista Pregunta El Metodista Responde

;

Con la finalidad de contribuir al fortalecimiento de la identidad wesleyana, el Instituto de Estudios Wesleyanos – Latinoamérica publica El Metodista Pregunta, El Metodista Responde, la versión en español de United Methodist Questions, United Methodist Answers, escrita por el Dr. Belton Joyner Jr., ministro metodista, especialista en historia y doctrina metodista y profesor de teología wesleyana.


En el libro se plantean 78 de las preguntas más recurrentes entre los metodistas y son respondidas de modo fundamentado, concreto y ameno por el Dr. Joyner. Para la fundamentación de las respuestas, el autor se basa en documentos oficiales de la Iglesia Metodista Unida de los EE.UU.; los tres volúmenes de la colección The Works of John Wesley; y Explanatory Notes upon the New Testament, de John Wesley.


El autor, dice en la introducción de la presente edición: “Mi esperanza es que las Preguntas y Respuestas en estas páginas ofrezcan un recurso de beneficio espiritual y educativo a quienes tienen al español como primera lengua y que han encontrado una afinidad especial de la fe cristiana dentro del metodismo”.


Se recomienda la lectura personal de cada uno de los temas y la discusión grupal de los mismos en reuniones de estudio en la iglesia, con la finalidad de compartir opiniones, fortalecer los aprendizajes y afirmar la identidad wesleyana.


Nuestro ministerio cuenta con el permiso expreso del autor y de la editorial para la traducción y publicación de esta valiosa obra. Puede ver el contenido de la obra El Metodista Pregunta, El Metodista Responde en este enlace.

 

El Metodista pregunta